III CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

Por tercer año consecutivo, en el día de ayer, la Hermandad volvió a organizar para los más peques el III Concurso Infantil de Postales Navideñas “Pequeños artistas”

Asistieron un total de 12 niños y niñas para pasar dos horas divertidas mientras elaboraban su postal de Navidad e intentar que se convirtiera en la ganadora de este año.
Al finalizar, tres miembros de la Junta de Gobierno (José Luis Rivera, Alberto Ramos y Lorena Mateos) y una de las camareras de la Virgen (Araceli Herrero) eligieron la postal ganadora con la finalidad de que nuestra Hermandad vuelva a felicitar este año las navidades. Hay que decir que este año la votación estuvo muy reñida entre 4 postales.
Finalmente, la postal ganadora del III Concurso Infantil de Postales Navideñas “Pequeños artistas” fue: “La Noche de Navidad” de Juan Vega Cepriá con 7 años de edad.
El ganador de este año se llevó como regalo un árbol de Navidad de chuches y todos los participantes se llevaron una pequeña Flor de Pascua y una brocheta de gominolas muy navideña por el detalle de haber acudido y participado.
Desde la Hermandad damos la enhorabuena públicamente a nuestro ganador y dar de nuevo las gracias a todos los niños y niñas por participar y a los padres por su buena implicación.